Todos los que estamos compartiendo el techo del Hogar del CePSI “Eva Perón” nos estamos ayudando para estar mejor. Aquí convivimos muchas personas y aunque todos tenemos libertad de acción, trataremos de no incomodar a los demás.
Hagamos de este lugar una residencia armoniosa y familiar. Para mantener la calidad de vida, y poder permanecer en el Hogar, cumplimos con este reglamento:
- El niño será acompañado por su madre o responsable en todo momento. NO PUDIENDO DEJAR EL HIJO A CARGO DEL HOGAR O PERSONAL DEL MISMO.
- Cada vez que entremos o salgamos del Hogar, avisaremos y dejaremos las llaves en recepción.
- El Hogar del CePSI les provee de toallas, sábanas, frazadas y elementos de higiene para que sean usados mientras permanecen en él, y que deberán ser cuidados para que puedan ser usados por los que vengan después.
- De 22:00 a 07:00 hs se cerrarán las puertas de entrada sin permitirse el ingreso o egreso de gente. En caso de fuerza mayor (razones médicas) y ser convocados desde el Hospital, se hará una excepción.
- Está prohibido fumar, el consumo de alcohol y/o drogas dentro de las instalaciones.
- Cada vez que se haga uso de las instalaciones, deben dejarse limpias y en condiciones.
- Cada vez que un Asistente de Piso y/o responsable del Hogar lo solicite, se le permitirá el ingreso a las habitaciones.
- Las madres deben mantener las habitaciones limpias y en condiciones.
- Los ingresantes son responsables del cuidado de sus bienes personales. No se hará cargo el Hogar por la falta o rotura de alguna.
- El comedor y la TV se cierran a las 23:00 hs
- Entre las 22:00 y 07:00 hs se descansa. No se permite escuchar música, mantener conversaciones en voz alta ni realizar ningún tipo de ruido molesto.
- VISITAS: Las visitas no pueden ingresar a las habitaciones por ninguna causa. El horario de visita es de 09:00 a 11:00 hs y de 16:00 a 18:00 hs.
- Al retirarse deben dejar la habitación limpia y con todos los elementos que les fueron entregados.